martes, 7 de agosto de 2012


“Life is like an apple, juicy, fresh, hard and soft, different shapes and colors, but always unique. So keep this thought, 30 years is just a bit, thank God I have still much to taste…”

A un paso de cumplir 30 la emoción me corroe inmensamente, nunca imaginé que tanta dicha pudiera recorrer el cuerpo, esa adrenalina que sólo se despeja con sonrisas espontáneas. Agradecimientos, miles, a Dios primero que nada, por todo lo que han sido estos 30 años, por colocarme en una familia tan maravillosa, con una madre que es sin duda es el ángel, la luz, el amor la estabilidad, la armonía, el orgullo en mi vida. Una infancia inundada de alegrías, con primos que caray!, mis dos compinches que se han convertido en dos hombres maravillosos. Mis tíos y tías, y que algunos son más como mis hermanos, y bueno ni que decir de mis abuelos maravillosos que lo han sido todo.

Una adolescencia que de dolencia no tuvo nada, amigos que, tengo la dicha de seguir compartiendo su vida como las tres hermanas que nacieron casi al mismo tiempo. La prepa maravillosa etapa, la uni que me quitó lo mocha jajjajajaj y el poder conocer a esas amigas que son increíbles. Y bueno España que ha sido lo mejor del universo, me abrió no sólo las puertas de Europa si no las puertas a una vida inimaginable. Reencuentros, saber que el mundo es un pañuelo, la historia de amor más bonita hasta ahora, mis átomos queridos, mi familia Madrileña, los trabajos, los viajes… lo mejor que me pudo haber pasado.

Y ahora en este paso a lo que llamo mi estabilidad total, Guadalajara me ha dado los últimos cuatro años de más aprendizaje emocional, profesional, y sobre todo personal. Me brindó no sólo tener un padre si no un hermano al que amo profundamente, una hermana que espero algún día sea mi amiga y el regocijo de tener recuerdos, esos que tanto anhelaba. Nuevos amigos, nuevas costumbres, nuevas situaciones.

A lo largo de estos 30 años he aprendido muchas cosas pero dentro de las más significativas serían, darme cuenta que a lo largo de la vida, hacer amigos se vuelve una tarea complicada, no imposible pero ardua, por lo que los amigos de la infancia hay que valorarlos y conservarlos, y de igual manera a los que tienes la fortuna de seguir haciendo.

He comprobado más de una vez que dar segundas oportunidades, nunca es malo, lo es cuándo tu ego es mayor al valor mismo de la oportunidad.

Expectativa = frustración (jajajajaja este creo que ha sido uno de los que más me han costado)

No hay que tomarnos la vida tan en serio de todas maneras se acaba. La vida es una fiesta, no hay porque arruinarla cargando cosas que no son sanas para nuestro crecimiento. Estar enamorado es la sensación más maravillosa de todas, el amor, lo cura todo, lo llena todo, lo genera todo, pero sobre todo se crea y está dentro de nosotros.

Hay muchas peleas en la vida, hay que saber cuáles nos corresponden y cuáles queremos pelear. Por ello sonreír es la tarea más sencilla y la que más se nos dificulta a lo largo de los años, pero hay que intentar siempre proporcionarla sobre todo a nosotros mismos.

Y sobre todo, madurar, no es otra cosa más que ser consciente. Dejar a un lado lo que no importa y aprovechar lo que realmente es importante, y en definitiva nada de esto es material.

Treinta, mi número favorito check list! Vamos muuuuuyyyyy bien!!!!!

Gracias mil gracias a todos los que sin duda han sido parte clave de ser quien soy, los amooooo!!!