martes, 9 de septiembre de 2008

BASTA

Bastaba que me dijeras si, para que mi vida cambiara, revoluvionara, y tan solo de pronto se volviera en una odisea.
Bastaba que me sonrieras una vez mas, para que mi obscuridad se iluminara...
Bastaba con una llamada, con el sólo hecho de que tus palabras toquen mis oídos, para hacer estremecer mi cuerpo
Bastaba con el hecho de que me toques, para que mi mundo se ponga pies arriba.
Bastaba que te atrevieras a sentir esto, para poder vivir el sueño juntos.
Bastaba que la cobardía saliera volando por la ventana, para que mi seguridad llenara tus vacíos
Basta que me digas quedate, parra irme contigo a donde sea
Basta, basta que tan solo me mires y hagas esa mueca...
Sólo basta eso,para que las preguntas no sean estas, pero basta, eso es lo que pasa que ya basta!

lunes, 4 de agosto de 2008

EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

El Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos. Ese es el título de una peli que se que si la hubiese visto en cualquier otro momento de mi vida, no hubiese dejado ser una peli con una especie de fábula: lo que tiene que ser, será.
Hay muchas cosas que me gustan de esta peli. Obviamente el tema de que si algo nació para que pase, pasará, pese a todo lo que nosotros hagamos por que sea lo contrario. Y no por qué crea en el destino, o en el hecho en que todo está ya escrito, pero sí creo que cuando haces las cosas de corazón y entrega, y eso es para ti, el mundo conspira para que se realice.
La imagen de los dos protagonistas, tirados en la nieve, viendo las estrellas, y describiendo sus particulares constelaciones, me remonto a un momento igual, tanto que las lágrimas no se resistieron a salir, por primera vez en mucho tiempo, mi corazón no se resistió a pensar y revivir lo vivido.
Hay tantos momentos de esa peli, que se asemejan a una realidad, que raya en la casualidad absoluta con lo que viví, tanto que quizá esto pudiera ser la respuesta que tanto he buscado a la tan ansiada pregunta de, ¿cómo fue posible que olvidara todo lo que vivimos y sentimos, y con la rapidez con la que lo hizo?
Quizá conoció a estos médicos, y borro de su mente en un santiamén, absolutamente todo, y así de la nada, me he vuelto, junto con el pasado y obviamente el presente y futuro en simplemente algo más.
La verdad es que me gustaría saber, que este fue el método que el que utilizó para olvidarme, porque por lo menos, significa que fui alguien importante, y que le costó lo suficiente, como para necesitar de un método tan drástico para sacarme de su vida, porque la verdad es que para eso utilizaríamos este método, para borrar de raíz lo que no podemos borrar nosotros por más que pase el tiempo.
Aun que creo que, me hubiera preferido que corriera y tratara de ocultarse con tal de que el sentimiento y los recuerdos no se olvidaran, que se atreviera a quedarse, sin embargo, creo que yo sería quien intenta hasta lo imposible por continuar ese recuerdo, y además transformarlo nuevamente en realidad, y él simplemente es quien prefiere darse por vencido y borrar todo, porque simplemente es más fácil, o porque quizá la única verdad radica, en que no olvidas lo que fue significativo e importante, a veces ni siquiera el recuerdo es agradable, pero al marcar tu vida, se vuelve una constante, quizá en lo único que me gustaría de tener un Eterno Resplandor de mi mente sin recuerdos, es el hecho de borrar, lo fácil que le fue, simplemente dejarme ir.

miércoles, 30 de abril de 2008

Eclipse


El eclipse se cruza en el camino del Sol momentaneamente, poco a poco se va, pero siempre busca su estela para volver a topárselo...

DESPRENDIMIENTO















Dejaría de ser yo si no puedo dramatizar un poco. Ahora y después de muchísimos esfuerzos inútiles, he decidido hacer un nuevo Blog, ya que con la tecnología como enemiga, llevo un año y poco más intentando recuperar mi Blog antiguo (iniciandomihistoria,blogspot.com). Pero en vista del éxito obtenido, "LOCURAS", ha nacido.
Supongo que haré un poco lo mismo, escribir sobre mis aconteceres, quizá solo para exponer esta realidad, que a veces ni yo lo creo, salir un poco del aburrimiento y la monotonía, escribir sin pensar que o para quien lo hago, si tiene o no intención, y que la magia surga al leerlo, y darme cuenta que, la gran mayoría de las veces, nuestro subconsciente, es sin duda, mucho más profundo y aveces demasiado ajeno a nosotros mismos.
Amo escribir siempre, ha sido mi escape, mi ayuda, mi terapia, hace mucho que no lo hago, así que espero que sea como la bicicleta.
Esperando que este no desaparezca también, iniciaremos exponiendo las locuras de mi mente, y supongo descubriré cosas que prefiero mantener dentro muy dentro.
Decidí en el anterior blog que el título sería"Sin prejuicios, aquí estoy yo" ya que eso hice, escribí sin prejuicios, sin topes, ni cadenas, simplemente mis locuras libres y atraídas a unos renglones, así que esta tendencia persistirá de este, espero un interminable sitio de ideas.